Si ven Un Show Más entenderán el porqué de la denuncia.
Billy Mitchell, uno de los primeros “pro gamers” de la historia y quien mantiene el récord con la máxima puntuación mundial en Donkey Kong durante bastantes años y con otros grandes logros en Pac-Man está envuelto en una situación legal.
Según informan desde el medio Eurogamer, todo esto ha sido causado por un personaje que aparecía en Un Show Más (Regular Show), la aclamada serie de Cartoon Network, la cual incluía a un protagonista con una cara parecida a la de Mitchell.
Además de la supuesta apariencia física con el jugador, el trasfondo de este personaje también parecía una parodia de Billy, ya que se trataba de un extraterrestre que hacía trampas para ganar jugando a los videojuegos.
Mitchel no estaba nada conforme con esta parodia, por lo cual decidió demandar a Cartoon Network por daños y perjuicios aunque, sin embargo, este problema legal parece haberse vuelto en su contra ya que, según las autoridades legales estadounidenses, que han sentenciado que el personaje de la serie de televisión no coincide en apariencia con Billy al tratarse de un extraterrestre con una cabeza flotante y sin cuerpo y no de un ser humano como el demandante.
En realidad el personaje es idéntico a Billy, pero, ¿porqué la corte falló en su contra solo porque era una cabeza flotante? En todo caso, es un caso curioso.

