El equipo de diseño de DICE ha querido centrarse mucho en la presencia de Faith.
Mirror’s Edge, pese a sus bajas ventas, se convirtió en un juego de culto para muchos usuarios. Algunos de hecho pidieron una secuela y sus plegarias se escucharon con Mirror’s Edge Catalyst. En esta entrega, según comenta Per Haagensen (artista conceptual), los jugadores podrán conocer a una Faith mucho más madura.
Para lograrlo, han centrado toda su atención en el rostro de Faith y en la mirada, donde «veremos preocupación por la situación en la que se encuentra». El equipo de diseño además se centró en la presencia de ella, la cual consideran muy importante ya que quieren «transmitir actitud con la suficiente acción, tensión, e interés para hacer que el público sienta curiosidad sobre quién es esta persona».
Para DICE es muy importante representar de la forma más fiel posible el comportamiento de Faith en Mirror’s Edge Catalyst y que este mismo sea muy dinámico para adaptarse a todo tipo de situaciones. Mirror’s Edge Catalyst llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de mayo.

Fuente: PLS
