Por el momento se desconoce cuáles serán los títulos en cuestión.
Ready at Dawn, los creadores de Daxter para PSP, han tenido un breve acercamiento a la nueva generación gracias al lanzamiento en PlayStation 4 de The Order: 1886. Aunque el título fue mal recibido, eso no ha desmotivado al estudio de trabajar en otros títulos. Tras la finalización y posterior lanzamiento del juego en el mercado, el equipo reveló estar trabajando en un proyecto nuevo, pero sin plataformas definidas. Bueno, uno se queda corto, ya que al parecer Andrea Pessino, uno de los cofundadores del estudio y jefe de la sección de tecnología, ha comentado que no se trata de un único título, sino de varios proyectos.
Como era de esperarse, el señor Pessino no ha entrado en detalles al respecto sobre los planes del estudio. Ready at Dawn es una compañía independiente, por lo cual tienen total libertad para desarrollar los proyectos que quieran y lanzarlos en las plataformas que lo deseen. El estudio actualmente cuenta con un motor gráfico de gran calidad, que ya ha sido adaptado al resto de plataformas del mercado para poder desarrollar juegos multiplataforma.
Aunque su reciente trabajo ha sido siempre de la mano de Sony, el estudio tiene el anhelo de expandir sus negocios a otras plataformas.

