Gracias a una reciente entrevista, el director de Final Fantasy XV ha nombrado a The Witcher 3: Wild Hunt como su juego del añ0 y ha destacado el nivel alcanzado por el juego.
The Witcher 3: Wild Hunt es indiscutiblemente el mejor juego del 2015. La obra de CD Projekt RED ha redefinido las bases del RPG occidental con una entrega llena de contenido, jugabilidad, opciones; y en realidad una madurez increíble que pocos juegos logran ofrecer. Tanto la prensa especializada como los usuarios nos hemos inclinado ante semejante obra, especialmente a sus desarrolladores. El último en alabar este juego ha sido Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien no ha dudado en comentar que es el mejor juego de este año.
Gracias a una reciente entrevista, el señor Tabata ha valorado el nivel alcanzado por el estudio a la hora de producir este juego. Desde el presupuesto utilizado para su creación hasta el impresionante apartado técnico, el creativo no hace más que elogiar todo lo que realizaron con la última aventura de Geralt. El famoso creativo además está impresionado con el increíble nivel que ha demostrado tener el estudio.

Todo esto desde su fundación, ya que este estudio lo que ha logrado es crecer y crecer a base de esfuerzo y buenas decisiones con los fans. La confianza de CD Projekt RED está con los usuarios.
Fuente: Dual Shockers
